Reporte de Misiones de Julio 2017

Saludos,

Al leer el informe de este mes, usted verá la aceleración del ministerio que está sucediendo alrededor del mundo. Ahora estamos en medio de nuestros meses más activos para las Cumbres de Liderazgo, los equipos y los alcanses que se llevan acabo através de toda la familia de FCF. A continuación le queremos compartir los siguientes informes.

Acabo de regresar de la República Dominicana, y en tan sólo unos pocos días Bob y yo viajaremos a Europa y África por tres meses de ministerio. Comenzamos en Ucrania y luego viajamos a África donde vamos a ministrar en siete Cumbres de Liderazgo y cinco pequeñas reuniones relacionales.

El tema de este año para las Cumbres de Liderazgo es "El Evangelio" y "El Ministerio del Creyente". Preparándonos para compartir sobre estos temas, sabemos que el Evangelio de Cristo es el poder de Dios para traer a la gente a la salvación. Queremos modelar el ministerio de Felipe y predicar a "Cristo" entre el pueblo: " Fue así como Felipe llegó a la ciudad de Samaria, y allí les predicaba a Cristo. Toda la gente escuchaba con atención lo que les decía Felipe, y oían y veían los milagros que hacía” (Hechos 8:5-6).

Continue Reading